¡Tu carrito está actualmente vacío!
Política de devoluciones y reembolsos
Devolución
Si en el momento de entrega el producto presenta defectos o existen incoherencias con lo reflejado en la web, el cliente podrá solicitar la sustitución del Producto.
Los productos se envasan en bolsas al vacío para garantizar su frescura y calidad. Si alguna de estas bolsas está pinchada, no supone ninguna anomalía y la calidad del producto no se ve afectada.
Para una rápida y correcta sustitución, el cliente deberá enviar un email a pedidos@carniceriavictorsalvo.com. Una vez recibida la incidencia, se podrán pedir fotos y/o documentación para comprobar el estado del mismo. Carniceria Víctor Salvo asumirá el coste de la devolución y procederá a cambiarle el producto defectuoso o dañado por uno nuevo.
Para los productos perecederos, en caso de que se produzca alguna incidencia con respecto a la conservación o idoneidad del producto, previo aporte digital de la citada incidencia se enviará otro producto de similares características como opción de cambio, de conformidad con la legislación vigente, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El cliente se compromete bajo su responsabilidad a la destrucción del citado producto y Carniceria Víctor Salvo declina cualquier responsabilidad por la incorrecta ejecución de este hecho.
Si un producto llegase en mal estado por causa del transporte, EL CLIENTE, deberá indicarlo en el albarán del transportista y comunicarlo dentro de las 24 horas de su recepción deberá comunicar esta circunstancia vía correo electrónico a pedidos@carniceriavictorsalvo.com adjuntando una fotografía del mismo.
En caso de ocurrir cualquier tipo de error en cualquier pedido, el procedimiento será el siguiente:
El comprador se pondrá en contacto con Carnicería Víctor Salvo a través del teléfono de contacto y se procederá a emitir un reembolso para el comprador vía Bizum
Seguir comprando