¡Tu carrito está actualmente vacío!
Pizzas
Deléitate con nuestras pizzas artesanales, elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Sabores auténticos y combinaciones irresistibles
Mostrando 1–10 de 11 resultados
Preguntas frecuentes
·
Pizzas
La pizza, la gran deseada cuando nos vamos a dar un capricho. ¿Cómo una masa que se hace con 5 ingredientes con un poco de tomate y queso puede estar tan buena? Perfecta para compartir o para degustar solo, siempre apetece una buena pizza.
La primera pizza de la que se tiene constancia data del año 1889. Fue entonces cuando Raffaele Esposito, en un local de Nápoles, creo lo que en la actualidad conocemos como pizza, si bien había otros locales que realizaban algo parecido.
En la carnicería de Víctor Salvo situada en el Mercado Gran Vía podrás encontrar una exquisita variedad de pizza caseras para llevártelas a tu casa y poder cocinarlas cuando desees. Tenemos pizzas clásicas como 4 quesos o de bacon y alguna más innovadora como la Ciervo, con queso Edam, foie y reducción de Pedro Ximénez.
Únicamente necesitaremos harina de trigo, agua tibia, aceite de oliva, levadura fresca y una pizca de sal. Mezclaremos todos los ingredientes en un bol, dejaremos reposar durante al menos una hora y media y listo. Ya podemos estirarla, añadir nuestros ingredientes favoritos y cocinarla para su consumo.
Es recomendable precalentar el horno a una temperatura de 220 grados previamente a cocinar la pizza. Una vez nuestro horno esté caliente, únicamente deberemos introducir la pizza de 12 a 16 minutos según el nivel de cocción deseado y ya la tendremos lista para el consumo.
Ningún alimento es bueno si se consume en exceso. Es verdad que la pizza es un alimento preparado bastante calórico, debido a que lleva ingredientes como queso, carnes, la propia masa y cualquier cosa que le queramos poner, pero si se consume con moderación y manteniendo una dieta equilibrada, no hay ningún problema por hacerlo.