El secreto del éxito de tu cocina

Pizzas

Mostrando los 8 resultados

FAQ Pizza

La pizza, la gran deseada cuando nos vamos a dar un capricho. ¿Cómo una masa que se hace con 5 ingredientes con un poco de tomate y queso puede estar tan buena? Perfecta para compartir o para degustar solo, siempre apetece una buena pizza.

En la carnicería de Víctor Salvo situada en el Mercado Gran Vía podrás encontrar una exquisita variedad de pizza caseras para llevártelas a tu casa y poder cocinarlas cuando desees. Tenemos pizzas clásicas como 4 quesos o de bacon y alguna más innovadora como la Ciervo, con queso Edam, foie y reducción de Pedro Ximénez.

Únicamente necesitaremos harina de trigo, agua tibia, aceite de oliva, levadura fresca y una pizca de sal. Mezclaremos todos los ingredientes en un bol, dejaremos reposar durante al menos una hora y media y listo. Ya podemos estirarla, añadir nuestros ingredientes favoritos y cocinarla para su consumo.

Es recomendable precalentar el horno a una temperatura de 220 grados previamente a cocinar la pizza. Una vez nuestro horno esté caliente, únicamente deberemos introducir la pizza de 12 a 16 minutos según el nivel de cocción deseado y ya la tendremos lista para el consumo.

Ningún alimento es bueno si se consume en exceso. Es verdad que la pizza es un alimento preparado bastante calórico, debido a que lleva ingredientes como queso, carnes, la propia masa y cualquier cosa que le queramos poner, pero si se consume con moderación y manteniendo una dieta equilibrada, no hay ningún problema por hacerlo.

HuevoDePascua