El secreto del éxito de tu cocina

Ternasco

Mostrando los 29 resultados

FAQ Ternasco de Aragón

El ternasco de Aragón es uno de los clásicos imprescindibles de la gastronomía aragonesa. Se trata de un producto muy habitual en nuestra cesta de la compra. Esta carne posee un distintivo, la Indicación Geográfica Protegida (IGP) como Ternasco de Aragón.

Comprar ternasco de Aragón en Zaragoza nunca ha sido tan fácil. En Carnicería Víctor Salvo somos especialistas en todo tipo de viandas y preparados de esta deliciosa carne y podrás comprar ternasco de Aragón online a domicilio con todas las facilidades. Entre nuestros productos, podrás comprar paletilla de ternasco de Aragón, chuletas de ternasco de Aragón y numerosas opciones más.

Compra ternasco de Aragón en nuestra tienda online o en nuestra tienda física y disfruta de su maravilloso sabor.

La carne del Ternasco de Aragón está muy tierna, es equilibrada y sobre todo destaca por su versatilidad. Tanto la crianza como la alimentación del Ternasco de Aragón está regulado, de modo que se garantiza un producto homogéneo y de alta calidad.

El precio de comprar Ternasco de Aragón online en Carnicería Víctor Salvo dependerá del producto que escojas y de la preparación de este. Por ejemplo, un ternasco entero asado en nuestros hornos y listo para comer alcanza un precio de 130€, mientras que la espalda de ternasco de 1,2 kg de peso cuesta 25,95€.

También podrás encontrar salchichas de ternasco, hamburguesas y otros productos al peso para comprar online en Carnicería Víctor Salvo. El precio del ternasco de Aragón es algo elevado si lo comparamos con otras carnes de consumo diario como la ternera blanca o la ternera roja, pero merece la pena invertir algo más de dinero en comprar ternasco de Aragón y darse un capricho en ocasiones especiales.

El Ternasco de Aragón es igual de cardiosaludable que el pollo. Además, cada vez se incorpora más en dietas de adelgazamiento basadas en proteínas.

En la carnicería de Víctor Salvo situada en el Mercado Gran Vía puedes encontrar una de las mejores carnes de Ternasco de Zaragoza. Además, si no puedes desplazarte, puedes realizar tu pedido de forma online y te lo enviamos a casa, indicando tus preferencias, el peso que deseas y escogiendo entre todas las opciones de nuestro cordero denominado Ternasco de Aragón.

Comprar ternasco de Aragón en Zaragoza con la máxima calidad está al alcance de tu mano. En Carnicería Víctor Salvo trabajamos con los mejores proveedores y productos para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

Puedes solicitar más información sobre cómo comprar Ternasco de Aragón online a través de nuestro teléfono de contacto 976 55 62 27 o nuestro mail carniceriavictorsalvo@gmail.com

Para preparar ternasco asado con patatas para cuatro comensales necesitarás una paletilla de ternasco, una cabeza de ajos, aceite de oliva, perejil, patatas y sal.