El secreto del éxito de tu cocina

Ternasco

Mostrando los 23 resultados

FAQ Ternasco de Aragón

El ternasco de Aragón es uno de los clásicos imprescindibles de la gastronomía aragonesa. Se trata de un producto muy habitual en nuestra cesta de la compra. Esta carne posee un distintivo, la Indicación Geográfica Protegida (IGP) como Ternasco de Aragón.

La carne del Ternasco de Aragón está muy tierna, es equilibrada y sobre todo destaca por su versatilidad. Tanto la crianza como la alimentación del Ternasco de Aragón está regulado, de modo que se garantiza un producto homogéneo y de alta calidad.

El Ternasco de Aragón es igual de cardiosaludable que el pollo. Además, cada vez se incorpora más en dietas de adelgazamiento basadas en proteínas.

En la carnicería de Víctor Salvo situada en el Mercado Gran Vía puedes encontrar una de las mejores carnes de Ternasco de Zaragoza. Además, si no puedes desplazarte, puedes realizar tu pedido de forma online y te lo enviamos a casa.

Para preparar ternasco asado con patatas para cuatro comensales necesitarás una paletilla de ternasco, una cabeza de ajos, aceite de oliva, perejil, patatas y sal.