El secreto del éxito de tu cocina

Hamburguesas

Mostrando los 38 resultados

FAQ Hamburguesas

Las hamburguesas… esa comida que le gusta desde los más pequeños hasta los más mayores y que se puede hacer de mil maneras diferentes. De ternera, de pollo, de ternasco, de buey, con ingredientes adicionales… existe una hamburguesa para ti.

Las hamburguesas, al poder hacerse con diferentes mezclas de ingredientes, varían mucho su información nutricional. Si hablamos de una hamburguesa que contenga un 80% de carne magra y un 20% de grasa, lo cual recomiendan los cocineros y carniceros, tendrá unas 300 calorías por cada 100g de producto.

En la carnicería de Víctor Salvo situada en el Mercado Gran Vía podrás encontrar una gran variedad de hamburguesas, hasta 37 tipos. Tenemos hamburguesas de buey auténtico, de chocolate, de foie, de higos y nueces… Las mejores y más variadas de Zaragoza.

Una hamburguesa admite cualquier tipo de alimento que te guste. Si quieres una hamburguesa clásica, únicamente tendrás que ponerle tu queso favorito, un poco de ensalada y tomate y envolverla con un buen pan. Si eres de los que se atreven con sabores nuevos, deja volar tu imaginación cuando la prepares y dale tu toque personal.

Como con cualquier tipo de alimento, existen numerosas formas de cocinar una buena hamburguesa. En primer lugar, se puede hacer con un poco de aceite en una sartén. También podemos hacerla en una barbacoa en caso de que la tengamos o incluso en el horno si no queremos utilizar aceite y queremos la hamburguesa bien hecha.