Envío GRATUITO a la Península en pedidos superiores a 99€ y en Zaragoza capital a 80€

El secreto del éxito de tu cocina

Elaborados y Precocinados

FAQ

Elaborados y Precocinados


Te presentamos nuestra exquisita selección de productos elaborados y precocinados, pensados para simplificar tu vida sin sacrificar la calidad ni el sabor. Nuestra pasión por la carne de calidad se refleja en cada bocado de estos productos cuidadosamente preparados. Disfruta de una cocina fácil y casera.

Productos Elaborados de Carnicería

En nuestros elaborados de carnicería la pasión se combina con la creatividad culinaria para ofrecerte una experiencia excepcional. Cada uno de nuestros productos ha sido preparado con ingredientes de alta calidad y de forma artesanal.

Cocina Rápida con nuestros Precocinados

Vivimos en una época en la que disponer de tiempo resulta cada vez más complicado, por ello tenemos disponibles una gran variedad de platos listos para calentar. Con recetas caseras y realizados con mucho amor para que disfrutes de una cocina rápida, sana y de calidad.

Para hacer croquetas caseras es muy importante tostar la harina para la bechamel, después se prepara la bechamel añadiendo leche poco a poco. Una vez que hemos preparado la masa hay que dejarla enfriar y, por último, ya solo tendremos que dar forma a las croquetas y freírlas.

Si estás buscando ideas de picoteo con las que sorprender a tus invitados te recomendamos que visites la Carnicería de Víctor Salvo. También es posible hacer tu compra online. Allí podrás encontrar una gran selección compuesta por los mejores platos de picoteo que vienen listos para freír.

Para preparar flamenquines tienes que espalmar bien la carne. A continuación, añadimos una loncha de jamón serrano o de york y un par de lonchas de queso. Después de enrollarlo con cuidado, lo rebozamos y se fríe con aceite bien caliente.

Si estás buscando platos de comida elaborados te recomendamos que visites la sección de platos caseros de la Carnicería de Víctor Calvo. Todo aquel que los prueba repite, y podrás encontrar la mejor selección de albóndigas, croquetas, pinchos morunos, fajitas o sanjacobos entre otras muchas opciones.

Si vas a preparar los pinchos morunos en la sartén tienes que poner el fuego muy alto. A continuación, introduces los pinchos morunos y añades un poquito de aceite más. Una vez que ya están bien hechos puedes añadir el adobo que tengas preparado.

¿Quieres unirte a nuestra newsletter?


¡Suscríbete a nuestra newsletter y mantente al día con las últimas novedades! Recibe contenido exclusivo, promociones especiales y más directamente en tu bandeja de entrada.

No te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestra comunidad y descubrir todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Regístrate!