En Carnicería Víctor Salvo tenemos durante todo el año promociones y oferta carnes para que podáis aprovechar y comprar a un precio más reducido la mejor carne de España. En este mes de enero tenemos activa la promoción del 3×2 en Cachopos y Pizzas… ¡y de 5×4 en hamburguesas rellenas!

Productos rebajados este mes

oferta carnes

Y ahora vamos con el plato fuerte de este mes… vuelve la promoción que tanto éxito tuvo para el Black Friday. Vamos a hacer que la cuesta de enero sea menos dura y puedas comer la mejor carne a un precio anticrisis. Nuestras ofertas en carne están pensadas para ayudarte a pasar estos primeros compases de 2023, ¡así que aprovéchalas antes de que se agoten!

3×2 en Cachopos

¡Aprovéchate de nuestra oferta 3×2 en Cachopos este mes! Compra 2 cachopos y te regalamos 1 cachopo tradicional

oferta de pizzas caseras

3×2 en Pizzas

No pierdas la oportunidad de nuestra promoción de 3×2 en pizzas. Tú compras 2 pizzas y nosotros te enviamos en el pedido una pizza de jamón York totalmente GRATIS!

oferta carnes de hamburguesas rellenas caseras

5×4 en Burger rellenas

Una de nuestras especialidades no podía faltar en nuestra promoción de ofertas. Compra 4 unidades de hamburguesas rellenas, pueden ser 4 diferentes o de la misma y nosotros te regalamos una Burger Rellena de Rulo. Es decir, ¡una mega-promo 5×4 en burger rellenas!

carnes en oferta carnicería Víctor Salvo

Recuerda que tienes portes gratis a partir de 80€ por lo que no dudes en completar tu pedido con el resto de productos que tenemos en la Carnicería Online. Cada mes vamos sacando nuevas ofertas en las mejores carnes, así que estate pendiente porque podrás disfrutar de la mejor carne en tu casa a un precio imbatible.

Aprovecha nuestras promociones de carne en oferta con la máxima confianza


oferta carnes con calidad insuperable

La misma calidad


Tu pedido, con la misma calidad y frescura de siempre. Nuestros vehículos refrigerados conservan en todo momento la cadena de frío.

En casa en 24h.

En casa en 24 h.


Nos comprometemos a entregar en tu domicilio tu pedido en un periodo de 24 horas desde la realización de tu pedido. De lunes a viernes.

Envío gratuito en oferta carnes en pedidos de más de 80 euros

Envío Gratuito


Realiza un pedido de 120€ para aprovechar nuestro envío gratuito. Realiza tus pedidos online o recógelo en tienda sin esperas.

Pago con tarjeta nuestras ofertas en carne

Pago con Tarjeta


Puedes pagar tu pedido tanto en tienda como a domicilio con tarjeta de crédito ya que disponemos de datáfono para cobrarte.