Todos los pedidos realizados en Black Friday se enviarán a partir del lunes 27 de noviembre

Comprar Ternasco de Aragón

Disfruta del mejor Ternasco de Aragón I.G.P (disponible por medios) como de LOS CRIADOS POR NOSOTOS(todos cortes disponibles), y deléitate con su insuperable sabor.

¿Tienes un evento o celebración o simplemente te apetece darte un capricho con Ternasco de Aragón de la mejor calidad? En Carnicería Víctor Salvo te lo ponemos muy fácil. Tenemos ternasco de nuestra ganadería propia como del IGP Ternasco de Aragón D.O.

chuletas de ternasco de aragon

Comprar ternasco de Aragón online en Carnicería Víctor Salvo

Descubre nuestra amplia gamas de productos de Ternasco, tanto de Ganadería Propia, como el I.G.P Ternasco de Aragón D.O. Descubre nuestra amplia gamas de productos de nuesto Ternasco, y déjate sorprender por su terneza, potencia de sabor y matices degustando un tradicional plato de la gastronomía aragonesa, ideal para grandes eventos o celebraciones.

El Ternasco criado por nosotros, es sin duda , de la mejor calidad del mercado. En nuestra tienda online y en nuestra tienda física podrás comprar paletillas de nuestros Ternascos , costillas, y muchos más productos elaborados.

carne de cordero

Precio del Ternasco

Como bien sabrás, el Ternasco cuenta con un precio superior al del cordero, debido a las limitaciones de cría y reproducción y a la gran demanda en fechas especiales y días de celebración.

En Carnicería Víctor Salvo podrás comprar Ternasco de Aragón en Zaragoza y a domicilio con total facilidad y con todas las garantías de calidad.

donde comprar carne de cordero

Comida preparada – Comprar Ternasco de Aragón: I.G.P Ternasco de Aragón D.O. o de nuestra Ganadería Propia

¿Sin tiempo para cocinar pero quieres disfrutar de un plato rico y tradicional?  Tenemos lo ideal para ti. En nuestra tienda online y en nuestra carnicería física podrás encargar y comprar paletillas de Ternasco cocinadas, madejas preparadas, comprar Ternasco asado y muchos más productos.

Cocinamos por ti para que no tengas que preocuparte por nada.

precio de carne cordero

Cómo preparar Ternasco de Aragón

El Ternasco que puedes comprar en nuestra carnicería, admite infinidad de elaboraciones, pero las más comunes son el ternasco al horno, a la plancha o a la brasa, dependiendo de la pieza que hayas adquirido.

Por un módico precio el Ternasco de Aragón I.G.P lo podrás preparar una receta al horno con guarniciones ideal para grandes asados, llevando el ternasco por medios.

Si, en cambio, prefieres costillas de Ternasco , lo ideal será prepararlas a la plancha o a la brasa para concentrar todo su sabor a la perfección.

comprar carne de cordero online

Ternasco de Aragón: ¿Por qué es tan especial?

En las celebraciones especiales como la Navidad, comprar Ternasco de Aragón puede convertirse en una tarea difícil debido a su aumento de precio.

En Carnicería Víctor Salvo te ofrecemos un precio en nuestros Ternascos muy competitivo para que puedas disfrutar de este alimento junto a tus seres queridos y pasar una velada perfecta.

precio carne cordero españa

¿Te gustan las hamburguesas?

Pues atento o atenta a nuestras deliciosas hamburguesas 100% caseras hechas con carne de ternasco. ¡Para chuparse los dedos!

comprar ternasco de aragón online

Aragón, tierra de las mejores carnes

Los corderos que pastan por las tierras de Huesca, Zaragoza y Teruel tienen una carne que la hace única. El ternasco de Aragón es un manjar que traspasa fronteras, nacido en Aragón y es uno de los símbolos de nuestra tierra.


Comprar Ternasco de Aragón a domicilio


La misma calidad

La mejor calidad


Tu pedido, con la misma calidad y frescura de siempre. Trabajamos con SEUR Frío para garantizar que tu pedido llega con la misma calidad que salió de nuestra carnicería.

En casa en 24h.

Envíos en 1 día


Si haces tu pedido antes de las 15:00h tendrás tus cachopos al día siguiente en cualquier lugar de España.

Envío gratuito

Sin Portes


Si con tu pedido online de ternasco superas un total de 99€, te saldrán los gastos de envío gratis.

Pago con tarjeta

Pago con Tarjeta


Puedes pagar tu pedido tanto en tienda como a domicilio con tarjeta de crédito ya que disponemos de datáfono para cobrarte.

carne de cordero precio por kilo