Envío GRATUITO a la Península en pedidos superiores a 99€ y en Zaragoza capital a 80€

Comprar carne para barbacoa

Compra la mejor carne para barbacoa en Carnicería Víctor Salvo. Disfruta de carne a la brasa de alta calidad y a precios increíbles para tus reuniones familiares, eventos con amigos y celebraciones.

Haz tu pedido ahora y transforma cada barbacoa en una experiencia inolvidable.

No dudes en pedir recomendación a nuestros carniceros sobre el tipo de carne que mejor se adapta a ti, te recomendarán de manera personalizada sobre el pack o los productos que mejor vayan con tus gustos.

Comprar la mejor carne para barbacoa en Carnicería Víctor Salvo

En Carnicería Víctor Salvo, nos enorgullecemos de ofrecer la mejor carne para barbacoa. Nuestra selección de productos incluye cortes de alta calidad, perfectos para tus parrilladas.

Podrás encontrar desde jugosos chuletones de la más alta calidad hasta morcilla, panceta o chorizo. Encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tus celebraciones un éxito rotundo.

Chuletón a la Barbacoa

El chuletón es uno de los platos estrella en cualquier barbacoa que se precie. En nuestra carnicería, seleccionamos los mejores chuletones de vaca y de ternera, garantizando un sabor y ternura incomparables. Perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una carne de alta calidad y un sabor excepcional.

Escoge entre chuletones de Wagyu, de Vaca rubia de Galicia, Angus y muchas más opciones.

¿Qué carne comprar para tu barbacoa?

Compra la carne al mejor precio

En Carnicería Víctor Salvo, no solo ofrecemos la mayor calidad, sino también unos precios muy competitivos y los mejores packs para barbacoa del mercado.

Aprovecha nuestras ofertas especiales y compra la carne al mejor precio. Y no importa cuál sea tu presupuesto, en Carnicería Víctor Salvo tenemos opciones para absolutamente todos los bolsillos.

Además, disponemos de un envío rápido y gratuito que te permitirá tener tu pedido en casa en 24h en días seleccionados.

¿Cuánta cantidad de carne debo comprar por persona?

Para asegurarte de que nadie se quede con hambre, recomendamos calcular aproximadamente 500 gramos de carne por persona. Esto puede variar dependiendo del tipo de carne y el apetito de tus invitados por ello, puedes comprar alguna ración extra y congelarla sin problema.

Nuestra carne a domicilio llega envasada al vacío para asegurar su conservación y su duración.

¿Puedo personalizar mi pedido de carne según el número de invitados a mi barbacoa?

Sí, ofrecemos packs de barbacoa personalizados para grupos como por ejemplo nuestros packs de barbacoa para 14 personas Puedes elegir entre diferentes combinaciones de carne para adaptarse a tus necesidades específicas y asegurarte de tener suficiente para todos tus invitados.

¿Qué tipo de carne es mejor para la barbacoa?

Para una barbacoa perfecta, te recomendamos opciones de calidad como chuletones, costillas, y brochetas. Cada tipo de carne tiene sus propias características que las hacen ideales para asar a la parrilla, proporcionando un sabor único y delicioso.

¿Ofrecen entrega a domicilio para las carnes de barbacoa?

Sí, ofrecemos un servicio de entrega a domicilio para que puedas recibir tu carne fresca y lista para las brasas sin salir de casa.

¿Qué diferencia una barbacoa argentina de una española?

La gran diferencia de una barbacoa argentina a una parrillada tradicional son los cortes de la carne escogidos para cocinar.

Los argentinos prefieren comprar carne para barbacoa de cortes como el vacío, el bife de chorizo o el churrasco de ternera que, cocinados a la brasa, son perfectos para una degustación de las mejores carnes.

Por otro lado, en una barbacoa tradicional o parrillada se utilizan productos del cerdo como la morcilla, chorizo o longaniza, ternasco (chuletas o filetes), chuletón de vaca madurado y otro tipo de carnes.

¿Cómo hago brasas de barbacoa?

Hacer las brasas de una barbacoa es un proceso, aunque algo largo, muy entretenido. Ver como el fuego va calentando la madera o carbón que utilices hasta que la brasa esté incandescente, gris y totalmente preparada para asar tu carne a la barbacoa.

Te recomendamos utilizar 1kg de carbón o leña por cada kg de carne que vayas a cocinar, aunque es mejor comprar de sobra que quedarse corto.