Comprar cachopos online

Los mejores cachopos artesanos están en Carnicería Víctor Salvo. Realizados con mucho cariño con una infinidad de ingredientes para todos los gustos. Comprar cachopos online de primera calidad nunca fue tan sencillo.

Además, con cada cachopo damos la opción Sin Gluten para aquellas personas celíacas que no quieran perderse el auténtico sabor de Asturias.

Cachopos online

Descubre nuestra variedad de cachopos. Todos realizados de forma artesanal al Estilo Salvo en nuestra Carnicería.

En Carnicería Víctor Salvo llevamos años realizando todo tipo de variedades de cachopos, no nos quedamos solo en el Cachopo tradicional si no que damos el salto culinario a infinidad de mezclas de sabor que harán las delicias de todo amante de este producto asturiano.

Comprar Cachopo Online


La misma calidad

La mejor calidad


Tu pedido, con la misma calidad y frescura de siempre. Trabajamos con SEUR Frío para garantizar que tu pedido llega con la misma calidad que salió de nuestra carnicería.

En casa en 24h.

Envíos en 1 día


Si haces tu pedido antes de las 15:00h tendrás tus cachopos al día siguiente en cualquier lugar de España.

Envío gratuito

Sin Portes


Si con tu pedido online de cachopos superas un total de 120€, te saldrán los gastos de envío gratis.

Pago con tarjeta

Pago con Tarjeta


Puedes pagar tu pedido tanto en tienda como a domicilio con tarjeta de crédito ya que disponemos de datáfono para cobrarte.

Nuestra sección Gourmet

Una experiencia para tu paladar única. Toda una mezcla de sabores que jamás habrías imaginado y que cuando pruebes no podrás dejar de pensar en repetir.

Venta al por mayor de Cachopos para la Hostelería

Además de vender cachopos para particulares, tenemos nuestra sección de ventas al por mayor para sectores como la hostelería.

cachopos online

Tenemos packs de 24 Cachopos de unos 300 gramos cada uno de las variedades tradicionales, ternera gallega, queso edam, jamón de teruel y mozzarella. Vienen ya pre-asados para freír en solo 2 o 3 minutos y listos para comer.

Consejos

Cómo conservar el cachopo

Aunque siempre recomendamos que lo consumas lo antes posible ya que la frescura del producto será máxima, puedes tenerlo hasta 7 días conservador en un frigorífico con una temperatura de entre 0 y 3ºC.

Cuando vayas a cocinar el cachopo, para que el producto no pase de un estado completamente frío a la sartén sacaremos el producto de la nevera 45 minutos antes de cocinarlo.

También existe la posibilidad de congelarlo (ojo, solo una vez) y consumirlo en los próximos 5-6 meses.

Además, damos la posibilidad de servir el cachopo precocinado y envasado al vacío para que puedas consumirlo en un plazo de 2-3 meses solo teniendo que freírlo durante 2 minutos para poder consumirlo. Y además, lo servimos al mismo precio que si lo comprases normal.

Cómo cocinar el Cachopo

El cachopo es un producto típico asturiano que se preparara frito. A fuego medio pon una sartén en la que habremos echado una capa de aceite que cubra toda la base donde vayamos a cocinar el cachopo.

Esperaremos a que el aceite esté muy caliente para echar el cachopo a la sartén y comience a freírse. Depende de la temperatura a la que tengas el aceite, pero si has seguido nuestros pasos con unos 8 minutos de freír por cada lado sería suficiente. Tenemos que conseguir que el cachopo tenga un aspecto dorado sin llegar a quemarse. Tras eso, será emplatarlo y servir. Un manjar para poder comer en casa siempre que lo desees.

Te dejamos un par de vídeos de cómo los preparamos nosotros en nuestra Carnicería y el resultado final:

Cachopos y mucho más

En Carnicería Víctor Salvo somos especialistas en la venta de la mejor carne del mercado y por eso no solo nos quedamos en elaborar los mejores cachopos, si no que tenemos una gran variedad de productos que puedes consultar en nuestra Carnicería online. Te recomendamos comprar chuletón con tu pedido de cachopo, probarás la mejor carne con una maduración superior a 50 días y si tu pedido supera los 120 €, ¡te ahorrarás los gastos de envío!