El secreto del éxito de tu cocina

Comida preparada para Navidad

Estas Navidades te lo ponemos muy fácil. En Carnicería Víctor Salvo tenemos todo lo que necesitas para poder disfrutar de esta Navidad sin preocuparte por los menús y para que disfrutes de este tiempo tan emotivo y bonito con las personas que más que más quieres

Este año, disfruta la Navidad sin agobios. Comprar cordero asado para Navidad o carne rellena para Navidad nunca había sido tan fácil. La calidad está asegurada y podrás disfrutar de tu comida preparada Navidad con todas las comodidades y facilidades.

Comprar comida preparada de Navidad en Carnicería Víctor Salvo

En Víctor Salvo te ofrecemos una amplia gama de productos preparados y clásicos de Navidad para que no tengas que preocuparte por nada en la cocina. Podrás comprar cochinillo asado para Navidad, rellenos de carne para navidad y muchos más productos en nuestra tienda online con envío a domicilio de manera muy sencilla. Tu menú navideño más fácil que nunca.

Únicamente deberás escoger el producto que deseas, seleccionar el tamaño que mejor se adapte a las necesidades de tu cena y de los comensales que vayan a asistir y finalizar el proceso de compra. Una vez hayas realizado este proceso, en Carnicería Víctor Salvo cocinaremos tus platos y los envasaremos al vacío para que la comida preparada de Navidad que hayas escogido llegue a tu domicilio listo para calentar y servir.

comida preparada navidad

Escoge tus platos favoritos, cocinamos por ti

¿Cansado de utilizar todos los utensilios disponibles de tu cocina para preparar la comida de Navidad para tu familia o amigos? Tenemos la solución ideal para ti. Con la comida preparada de Navidad de Carnicería Víctor Salvo sorprenderás a tus invitados con un plato clásico de la gastronomía navideña sin la molestia de tener que prepararlo y pasar la mañana o la tarde entera en la cocina.

Desde comprar cordero asado para Navidad a rellenos de carne para Navidad, aquí encontrarás todo lo que necesitas para pasar una velada de ensueño con las personas que más quieres.

Comprar cochinillo asado para Navidad

Preparado a baja temperatura, con esa característica jugosidad y esa suculenta piel crujiente hará que tu disfrute llegue a niveles insospechados. Podrás comprar el cochinillo asado para Navidad entero o una mitad, dependiendo de los comensales que acudan.

Preparamos nuestro cochinillo en nuestros hornos bajo la receta tradicional a baja temperatura, consiguiendo un exterior crujiente y un interior meloso para disfrute de todos. Acompañado de una salsa con sus propios jugos, será el deleite de tus comensales.

comprar cochinillo asado online
cordero asado para navidad

Comprar cordero asado para Navidad

En estas fechas, no podemos olvidarnos de otro gran protagonista: el cordero. En este caso cocinamos el ternasco durante 12 horas para conseguir un resultado óptimo que, acompañado de unas simples guarniciones como unas patatas o algún vegetal, se convertirá en el rey de la cena o comida de Navidad.

Entregamos esta comida preparada de Navidad a domicilio para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestro cordero o ternasco asado se entregará envasado al vacío y listo para calentar y comer.

Carne rellena para Navidad

Los rellenos de carne para Navidad, otro de los grandes clásicos que año tras año aparecen en tu mesa el día de Navidad. Para facilitarte todo, en Carnicería Víctor Salvo hemos preparado una serie de productos gourmet para que puedas deleitar a tus invitados en estas fechas tan especiales con un plato clásico pero renovado y que guste a todos tus comensales.

Acompáñalos de una buena salsa y tendrás todo lo necesario para triunfar en tu comida navideña.

carne rellena para navidad

Otros de nuestros Best Sellers

¿Buscas algo diferente a los grandes asados para tu comida preparada de Navidad? Estás de suerte. En nuestra web podrás comprar pavo asado para Navidad, pollos asados de navidad y otro tipo de carnes preparadas al vacío para que tu Navidad sea más fácil que nunca y puedas disfrutarla como se merece.

Comidas para Navidad para dejar preparada de un día

En Carnicería Víctor Salvo pensamos en ti y en tu comodidad. Aparte de ofrecerte los mejores platos de comida preparada para Navidad, ponemos a tu disposición en nuestra tienda online una serie de comidas para Navidad para dejar preparada de un día, como snacks o entrantes.

En nuestra web y tienda online podrás encontrar productos listos para freír y para comenzar una cena o comida de Navidad que recordarás durante todo el año.

Comprar comida preparada para Navidad Online


La misma calidad

La mejor calidad


Tu pedido, con la misma calidad y frescura de siempre. Trabajamos con SEUR Frío para garantizar que tu pedido llega con la misma calidad que salió de nuestra carnicería.

En casa en 24h.

Envíos en 1 día


Si haces tu pedido antes de las 12:00h tendrás tu comida preparada Navidad al día siguiente en cualquier lugar de España.

Envío gratuito

Sin Portes


Si con tu pedido online de comida para navidad superas un total de 120€, te saldrán los gastos de envío gratis.

Pago con tarjeta

Pago con Tarjeta


Puedes pagar tu pedido tanto en tienda como a domicilio con tarjeta de crédito ya que disponemos de datáfono para cobrarte.

Preguntas frecuentes de la comida preparada de Navidad

Si aún te quedan dudas sobre alguno de nuestros platos para conformar tus menús para Navidad, en Carnicería Víctor Salvo las despejamos todas.

¿Cuánto tarda el envío de la comida preparada Navidad a toda España?

Si realizas tu pedido antes de las 12 horas del mediodía, tendrás tu comida preparada para Navidad en tu domicilio en 24 horas.

Envasamos todos nuestros productos al vacío para que puedan aguantar durante días en el refrigerador y goces de la tranquilidad de tener con antelación tu cena o comida de Navidad sin preocupaciones.

Comida preparada para Navidad en Madrid

Dar un paseo por una Gran Vía iluminada, hacer la ruta de las luces de Navidad o disfrutar de un maravilloso chocolate con churros sin tener que prepararte por preparar tu comida de Navidad. Suena bien, ¿verdad? En Carnicería Víctor Salvo lo hacemos posible.

Disfruta la mejor comida preparada para Navidad en Madrid con envío a domicilio y recorre todos los rincones de Madrid en Navidad con la seguridad de tener un menú navideño perfecto.

¿Cómo compro los platos navideños de Carnicería Víctor Salvo?

Para comprar la comida preparada de Navidad para tus menús puedes hacerlo por dos métodos diferentes: a través de nuestra tienda online seleccionando los platos que mejor se adecuen a tus necesidades y a las personas que vayan a cenar contigo o encargándolo a través de nuestro teléfono 976 55 62 27 o nuestro mail carniceriavictorsalvo@gmail.com. Estaremos encantados de atenderte.

También puedes comprar comida preparada de Navidad en Zaragoza acercándote a nuestra tienda física, en C/ Latassa, 21. Mercado Gran Vía Puesto 49. 50006, Zaragoza

Comida preparada para Navidad Valencia

Vivir Valencia en Navidad es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida. Compra tu comida preparada para Navidad en Valencia y descubre la ciudad y sus numerosos planes.

La ruta de los belenes, mercadillos navideños o la pista de patinaje harán que te replantees comprar cochinillo para navidad o comprar cordero asado y que disfrutes de la ciudad.

Comida preparada para Navidad Valencia

Vivir Valencia en Navidad es algo que hay que vivir al menos una vez en la vida. Compra tu comida preparada para Navidad en Valencia y descubre la ciudad y sus numerosos planes.

La ruta de los belenes, mercadillos navideños o la pista de patinaje harán que te replantees comprar cochinillo para navidad o comprar cordero asado y que disfrutes de la ciudad.

Comida preparada Navidad Barcelona

Las luces por las calles o el Festival de Nadal de Barcelona son algunos de los planes que puedes hacer durante los días navideños en la ciudad condal. Y qué mejor que hacerlos que disfrutando de tu comida preparada de Navidad online en Barcelona con la mayor garantía de calidad de Carnicería Víctor Salvo.

Comidas preparadas para Navidad en Sevilla

Compra uno de nuestros platos típicos como el cochinillo asado para Navidad o los rellenos de carne para Navidad envasados al vacío y listos para comer y disfruta de las fiestas de la capital andaluza en compañía de tus seres queridos.