Black Friday

3×2 en Cachopos

En Carnicería Víctor Salvo, ponemos Black Friday todo el mes de noviembre. ¡Nuestra oferta es imbatible, compra 2 cachopos y te regalamos 1 cachopo tradicional!

Cachopos

Burger Rellenas: 4×5

Compra 4 de nuestras hamburguesas rellenas y ¡te regalamos una Burger Rulo!

Burger

3×2 en Pizzas

Escoge 2 pizzas de cualquiera de nuestras especialidades y te llevas GRATIS una pizza de York-Queso.

Pizzas

Chuleta de vaca

Ofertones durante todo el mes de noviembre en Chuleta de Vaca Simmental y en Chuleta de vaca rubia gallega con 40 días de maduración.

Black Friday en Carnicería Víctor Salvo

Tendremos activa esta oferta EXCLUSIVA de Black Friday todo el mes de noviembre. Los pedidos se enviarán el mismo día que hagas el pedido (de lunes a jueves) para que los recibas frescos el día siguiente por SEUR 13:30 en tu domicilio.

Black Friday 2022: comprar carne de calidad muy barato


La misma calidad

La misma calidad


Tu pedido, con la misma calidad y frescura de siempre. Nuestros vehículos refrigerados conservan en todo momento la cadena de frío.

En casa en 24h.

En casa en 24 h.


Nos comprometemos a entregar en tu domicilio tu pedido en un periodo de 24 horas desde la realización de tu pedido. De lunes a viernes.

Envío gratuito

Envío Gratuito


Realiza un pedido de 80€ para aprovechar nuestro envío gratuito. Realiza tus pedidos online o recógelo en tienda sin esperas.

Pago con tarjeta

Pago con Tarjeta


Puedes pagar tu pedido tanto en tienda como a domicilio con tarjeta de crédito ya que disponemos de datáfono para cobrarte.